sábado, 5 de diciembre de 2015

Ideas para regalar en el amigo invisible

El amigo invisible es un juego muy conocido en el que varias personas se hacen regalos entre sí, sin que ninguno sepa quién le ha regalado a quién. Habitualmente, el primer paso es hacer un sorteo secreto para ver a quién te toca regalar. La forma tradicional determina que lo mejor es coger una caja y meter una serie de papeletas con el nombre de los participantes y que cada uno saque una al azar. Por otro lado, el origen del amigo invisible es bastante confuso, si bien es cierto que la mayoría de estudios coinciden en que hay que buscarlo en una antigua costumbre venezolana del siglo XIX.

IDEAS QUE NUNCA FALLAN 

PARA ELLAS

Toquilla modelo: Escandinavia color rojo, tejida a dos agujas en punto derecho, realizado. Se puede hacer por encargo en los colores y tipo de lana que prefieras.


23 €



 Ref: 031215




PARA ELLOS

Cuello de cadeneta modelo: Seul, tejido a dos agujas en punto jersey varios colores. Se puede hacer por encargo en los colores y tipo de lana que prefieras. (unisex).



18 €


Ref: 141014







Una vez ya está hecho el sorteo y todo el mundo sabe a quién le toca regalar, llega el momento más complicado de todos, el de encontrar el regalo perfecto para cada uno. Por ello, queremos ofrecerte una serie de buenas ideas que, sin duda, te pueden ayudar a que esta tarea no sea tan complicada. Por ejemplo, si te ha tocado una chica, una buena solución es optar por una toquilla de esta forma, además de comprarle algo práctico, también resultarás original. Por otro lado, si te ha tocado un chico, siempre puedes obsequiarle con una jarra de cerveza para congelar ilustrada con algún escudo de su equipo de fútbol pero es posible que ya tenga unas cuantas... Por eso te recomendamos un cuello cadeneta para ir calentito, nunca falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario